IRALA REEDITÓ SU TRADICIÓN DE ORGANIZAR UN PESEBRE VIVIENTE

Todo pesebre viviente constituye un evento de gran importancia para los fieles católicos. Sin embargo, en la localidad de Irala adquiere una trascendencia aún mayor ya que su realización se ha transformado en una tradición desde hace 20 años.

Al igual que en oportunidades anteriores, la iniciativa surgió de parte del grupo de apoyo de la Capilla Santa María Goretti y del padre Carlos de Irala. Se efectuó el pasado sábado por la noche sobre la calle ubicada frente al Templo, lugar donde se colocaron muchos asientos para el numeroso público que se acercó hasta el lugar.

Mucho fue el empeño dedicado en el armado de ese pesebre. No sólo actuaron niños de Irala, sino también de Bragado y Chacabuco. Además, se contó con la presencia de los Reyes Magos, quienes llegaron en caballo para repartir bolsas de golosinas.

En representación del Municipio asistieron el propio intendente Vicente Gatica; el secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camús; la secretaria de Hábitat y Vivienda, Natalia Gatica; la directora de Discapacidad, Silvina Flores; y la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito. También estuvieron los delegados de Irala, O´Brien, y Comodoro Py

Un dato a destacar es que el evento incluyó la realización de una misa y espectáculos musicales a cargo de Daniel Cicala y Diego García.

Entradas relacionadas