Isaías Moncayo inicia una nueva etapa en la música con ambiciosos proyectos

Bragado TV > Isaías Moncayo inicia una nueva etapa en la música con ambiciosos proyectos

Isaías Moncayo es un joven bragadense de 24 años que desde muy pequeño estuvo vinculado a la música. Durante todo este tiempo demostró su talento como músico en la batería y el teclado, sumando ahora su nueva faceta como cantante. Por tal motivo, ayer fue entrevistado por EL MEGÁFONO.

En diálogo con el periodista Marcelo Méndez, Isaías recordó sus comienzos a la edad de 9 años. Le agradeció la oportunidad a Walter Carrizo y a Sonia Vega, y también a mucha otra gente: “todo lo que soy hoy, es gracias a todos los que me dieron la oportunidad de estar”, dijo.

Contó que su nombre artístico es “Isairs”, ya que combina su nombre real y la palabra “aire”. Destacó la felicidad que sintió siempre al vincularse con la música y se mostró abierto a explorar nuevos caminos, sin encasillarse en ningún género.

En ese marco, habló de sus videoclips “Paro el tiempo” e “Inefable” donde, según él, busca “mostrar mi ser percutivo y lingüístico”. Combina el rap y el trap, pero también aspira hacer otros videos con obras de piano y “lo que el ser quiera expresar”. Además recordó su apuesta al folclore de la mano de los hermanos Acosta.

Entradas relacionadas