Jalfin habló con Bragado TV sobre su tristeza por la muerte de Mauro Viale

La sorpresiva muerte del periodista Mauro Viale tras un severo cuadro de neumonía bilateral provocada por Coronavirus, sigue generando emoción entre sus excompañeros y colegas, además de figuras políticas y famosos. Sergio Jalfin, conocido meteorólogo bragadense, dialogó con ‘Bragado TV al mediodía’ sobre su dolor al enterarse de la noticia.

Jalfin destacó la calidez de Viale y su calidad humana atrás de las luces del set de grabación, y mencionó: “No sólo era un gran compañero de trabajo y el gran maestro del periodismo argentino, sino que también un gran amigo”.

En esa línea, agregó: “Sobre todo era una persona que con mirarte sabías si estabas bien o mal. Una persona comprometida no sólo con la información periodística sino también con el entorno y los demás”. Sobre su trabajo, mencionó: “Cuando entraba a confrontarte, a negarte y cuestionarte era porque era su estilo, lo hacía de una manera divertida en el fondo y en cada salida al aire te dejaba una enseñanza”.

Estoy shockeado, no salgo de mi asombro, recibí esta noticia ayer a la noche estando en mi casa”, sostuvo. En diálogo con Marcelo Méndez, comentó que se encontraba frente a la computadora preparando el material que desarrollaría al día siguiente, cuando se fija en el portal web de América TV y se da cuenta del titular que confirmaba el fallecimiento del periodista.

Para Jalfin el fallecimiento de Viale lo toca de cerca: “Pase una muy mala noche porque mauro representó mayormente mis comienzos en la televisión. Incluso Viale fue un pilar importante cuando murió la madre del bragadense, debido a la compañía y la preocupación que expresó por Jalfin en cada momento.

Entradas relacionadas