JESÚS HIDALGO ACTUARÁ ESTA NOCHE EN EL TEATRO COLÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasado 11 de Marzo se cumplió otro aniversario del natalicio de Ástor Piazzolla, un bandoneonista, compositor y arreglista que ha dejado su marca en el tango a nivel mundial, incluso ha llegado a ser considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX. Pero no fue otro aniversario, si no que se cumplieron los 100 años de su nacimiento, y por tal motivo decidieron homenajearlo en el Teatro Colón tras haber estado cerrado durante varios meses por la pandemia.

Esta noche a partir de las 20 horas “El Maestro” Walter Ríos actuará en vivo frente al público en uno de los escenarios más prestigiosos del país, y además para alegría de los bragadenses se presentará Jesús Hidalgo.

Ayer estuvimos haciendo todos los controles por el tema del protocolo, nos estuvieron controlando, al maestro (Walter Ríos) también lo hisoparon en un momento porque de movida había dado como positivo y después con el hisopado dio negativo, así que hasta cruzando los dedos con eso para poder trabajar”, explicó Jesús este mediodía en ‘BRAGADO TV’.

Respetando las limitaciones y los protocolos por la pandemia, sólo podrán acceder al teatro 500 personas, pero aquellos quienes quieran disfrutar del evento también lo podrán ver a través de la página web del Teatro Colón.

Voy a hacer ‘Los Pájaros Perdidos’, ‘Milonga del Trovador’ que ahí agarro la viola y lo hacemos a dúo con el maestro, agarro mi guitarra y ahí bueno, y hace un ratito me vino medio con una novedad que quiere ver si hay otro tema que si yo lo pudiera hacer, pero estoy viendo porque es un tema que no hago”, detalló Hidalgo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas