JESÚS HIDALGO BRINDARÁ UN ESPECTÁCULO POR STREAMING

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El arte continúa adecuándose a la situación de pandemia por la que atravesamos, y el tango no podía ser la excepción. Este sábado a las 21 horas, se empezará a emitir el último espectáculo de “Tango a Tres Bandas”, conformado por el bragadense Jesús Hidalgo, junto a Hernán Genovese y Esteban Riera.

En esa oportunidad nos acompañó un cuarteto de piano, guitarra, violín y bandoneón, hay una pareja de baile también en el show, hay un bloque de guitarras donde le hacemos un homenaje a Gardel”, detalló Hidalgo en diálogo con ‘Bragado TV al mediodía’.

El espectáculo se emitirá en formato streaming a través de la plataforma “Passline, y podrá verse desde este sábado a las 21 horas hasta el próximo sábado 21 de noviembre, inclusive. “Es un show que dimos hace un tiempo atrás en el Maipo Kabaret. Estuvimos ahí, una de las noche llevamos 3 cámaras y se filmó todo el show en vivo con las 3 cámaras”, detalló.

Las entradas para poder ver el espectáculo se encuentran disponibles en https://www.passline.com/eventos/tango-a-tres-bandas , y el valor de la misma se puede abonar con tarjetas de débito, crédito, Mercado Pago, Pago Fácil o PayPal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas