JESÚS HIDALGO CANTÓ EN EL TEATRO COLÓN

Tal y como lo adelantamos, anoche el Teatro Colón se vistió de fiesta para homenajear los 100 años del natalicio de Ástor Piazzolla, uno de los músicos más influyentes del Siglo XX. Desde el viernes 5 de marzo y hasta el sábado 20, inclusive, actuarán varios aristas, músicos e intérpretes en el escenario principal de uno de los espacios más emblemáticos de nuestro país para celebrar la obra del compositor argentino.

Anoche, desde las 20 horas, un número limitado de personas pudo disfrutar presencialmente de las actuaciones de Julio Pane, Leandro Pane, Walter Ríos, Jesús Hidalgo, el cuarteto del pianista Facundo Ramírez y Teresa Parodi, pero además desde la página web del Teatro Colón transmitieron de forma gratuita el espectáculo.

Jesús ingresó al escenario mayor del teatro, junto con su característica guitarra, para acompañar a Walter Ríos. Tras la presentación del músico, quien hizo hincapié en varias oportunidades sobre las raíces bragadenses de Hidalgo, interpretaron juntos ‘Milonga del Trovador’ compuesta por Ástor Piazzolla y Horacio Ferrer, y luego cerraron con “Chiquilín de Bachín.

Esta noche, a partir de las 20 horas, otra cantante bragadense también formará parte de este ciclo dedicado a Piazzolla. Inés Cuello actuará en el escenario mayor del Teatro Colón, junto con Rodolfo Maderos, Pablo Fraguela y Freddy Varela Montero.

Entradas relacionadas