Jesús Hidalgo fue parte de la Cadena Nacional entre los artistas que cantaron el Himno

Con el motivo de conmemorar el Día de la Independencia Argentina o 9 de Julio, el Gobierno emitió una Cadena Nacional en donde apareció la voz de Jesús Hidalgo entonando las estrofas del Himno Nacional, junto a Mercedes Sosa y otros artistas de todo el país.

Consultado por BRAGADOTV, Hidalgo explicó la experiencia de haber participado junto a la mayor exponente del folklore argentino. “Es una linda sensación ya de movida, lo más interesante es haber cantado con Mercedes, haber compartido escenarios. También hicimos un espectáculo que se llamó ‘Folcloristas’”, señaló.

Hace varios años ya que lo vienen pasando a este himno, también se que en varias radios todos los días a las 12 de la noche lo ponen”, comentó el reconocido cantor, a lo que añadió: “para mi es un placer porque cada dos por tres me escribe un amigo y me dice ‘che acá te estoy escuchando cantar el himno con Mercedes”.

Por último, concluyó: “a pesar de que uno está acostumbrado porque lo pasan bastante seguido, no deja de ser una emoción linda”.

Entradas relacionadas