Jesús Hidalgo volvió a las giras internacionales

El reconocido artista bragadense Jesús Hidalgo sigue desplegando su talento en otros países. Durante casi 10 días participó de una gira internacional con el espectáculo “Libertango / Tango After Dark”, conociendo algunos escenarios de España y Rusia.

A través de una comunicación telefónica con BRAGADOTV AL MEDIODÍA, el cantante se mostró contento por su presente y resaltó: “después de un año y medio pude volver a laburar un poco más seguido”. Vale mencionar que a pesar de la pandemia, pudo participar en el homenaje a Astor Piazzolla en el Teatro Colón.

Respecto a su última función, a teatro lleno, expresó: “fue todo raro, ver a mucha gente dentro del teatro. Es muy diferente a lo que vivimos acá, directamente está todo cerrado. Nos encontramos con tanta gente dentro de los teatros, algunos con barbijo y otros no”.

Una particularidad de la gira es la gran cantidad de restricciones sanitarias por las que tuvieron que atravesar, sobre las que mencionó:fue una odisea porque con esta pandemia mundial, hubo muchos trámites para entrar y salir de los diferentes países”.

Entradas relacionadas