Jimena Martorelli editó un libro de cocina saludable

Jimena Martorelli es una reconocida nutricionista de nuestro medio quien recientemente ha editado un libro con varias recetas saludables para poder preparar en casa. Según explicó en diálogo con ‘Bragado TV’, la idea de editar el libro surgió por la necesidad de pasar más tiempo confinados por la pandemia.

Con todo este bicho que anda dando vuelta y la pandemia que todos nos volvimos un poquito más sedentarios, y el hecho de estar más tiempo en nuestras casas, nos dejaba más lugar a poder cocinar”, explicó.

Martorelli incluye en su primer tomo más de 30 recetas de platos dulces y salados, fáciles de elaborar y con ingredientes que se consiguen en Bragado. “Yo tuve un montón de pruebas y error, algunas cosas obviamente son copiadas de otras personas, otras son modificadas, pero son todas que yo las hice y son recetas que se pueden hacer con dos, tres, cinco o seis ingredientes que podemos encontrar en cualquier supermercado y cualquier dietética”, detalló.

Además, la nutricionista adelantó que ya está trabajando en el segundo tomo, en donde va a dar más detalles acerca de la manipulación de frutas y verduras, entre otras cosas. El libro, titulado “Recetario saludable”, se encuentra disponible a la venta en su consultorio, e invitó a los interesados en adquirirlo a que le envíen un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Entradas relacionadas