JIMENA MARTORELLI HABLÓ DE LA REAPERTURA DE LAS AGENCIAS DE QUINIELA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de que el Gobierno de la Provincia autorizara la reapertura de las agencias oficiales de quinielas, y el posterior comunicado del Municipio de Bragado, los encargados de los locales expresaron su felicidad. En este sentido, Jimena Martorelli dialogó por este avance con la edición matutina de Bragado TV.

Estoy con una ilusión nunca antes vista. Feliz, feliz de la vida”, expresó Martorelli tras la vuelta a las funciones de su rubro, y agregó: “Quiero decirle a la población que no juzgue a los locales que van abriendo de a poco. No importa si son de primera o última necesidad, son fuente de trabajo al fin”.

Todas las agencias deberán seguir un estricto protocolo de higiene debido a la emergencia sanitaria, el cual obliga a una constancia diaria de que los empleados no presentan síntomas, un vidrio que los separará de los clientes, uso de barbijos y un límite de personas que pueden entrar al local a la vez.

Además, les recomendó a los consumidores que desde el miércoles se acerquen a cobrar los premios que quedaron impagos. Van a venir y van a probar, porque esto no depende de nosotros sino de arriba. Creo que van a habilitar todos los pagos el miércoles”, explicó.

  • Imagen representativa
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas