Joaquín Expósito reflejó su presente dentro del ciclismo

Bragado TV > Joaquín Expósito reflejó su presente dentro del ciclismo

Este martes en La Rosca Deportiva, Enrique Giannino dialogó con Joaquín Expósito, integrante del equipo de ciclismo “Ciudad de Bragado”, quien viene de protagonizar dos podios seguidos en distintas competencias, el más reciente de ellos fue el fin de semana pasado en Salto.

Venimos teniendo una temporada muy fructífera con el equipo nuevo que se inició este año, que por ahí las expectativas eran muy buenas pero era todo muy nuevo y se trataba de nuevas experiencias”, explicó Expósito.

A su vez, remarcó la importancia del trabajo en equipo y consideró que lo más importante es que la camiseta de Bragado esté presente en el podio, indiferentemente de quién sea el integrante del equipo que logre clasificarse dentro de los primeros tres puestos.

Que esté cualquiera de nosotros en el podio es indistinto, que la camiseta de Bragado esté en el podio creo que eso es lo importante, que la gente que nos acompaña y siempre viene estando, que nos da una mano y se sienta identificado con eso”, comentó.

Entradas relacionadas