JOAQUÍN EXPÓSITO SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA SUB-23

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El joven ciclista Joaquín Expósito viajó hacía La Rioja con el objetivo de seguir representando de la mejor manera el ciclismo bragadense: participará del Campeonato Argentino de Ruta en la categoría Sub-23. Se ha preparado especialmente para competir debido al inusual año deportivo marcado por la pandemia.

En diálogo con ’Nunca es tarde para Guga’, Expósito comentó que se encuentra con ansias de que comience la carrera y señaló: “Es un año atípico que no nos dio todas las posibilidades para prepararnos de la mejor forma, tratamos de hacer lo mejor que pudimos y estar presentes en la competencia que se fueron llevando a cabo en la provincia”.

Pusieron la fecha apenas hace 20 días, lo que no nos permitió prepararnos como nos hubiese gustado, pero bueno es para todos igual y le ha pasado a todos los ciclistas. Vamos a estar todos en las mismas condiciones con respectos a la preparación, por ahí algunos con ventaja porque en otras provincias se le ha dado mucha más importancia al ciclismo”, expresó el local.

Expósito participará en la modalidad de ‘pelotón’ este sábado por la tarde, recorriendo una distancia de 140 kilómetros.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas