JORGE CASTILLO DIO DETALLES DE LA ENTREGA DE BOLSAS DE ALIMENTOS DE LOS COMEDORES

Las modificaciones en las tareas diarias a causa de la cuarentena total, ampliada hasta semana santa, continúan. Una de las actividades más importantes a nivel social las cumplen los comedores, es por eso que el consejero escolar Jorge Castillo detalló cómo continuarán, de ahora en más, las funciones de estas entidades.

En diálogo con el programa radiofónico El Megáfono, el funcionario local mencionó que se ha dispuesto que se entreguen dos módulos alimentarios (uno cada quince días), a partir de la cuarentena total y la suspensión de las clases. El viernes se empezaría con la distribución de los bienes.

Estos bolsones se distribuirán en el SUM de la Escuela de Educación Secundaria Técnica, y por medio de los directivos se largará un cronograma y convocarán a las familias que necesitan ser abordados en esta emergencia. Los llamarán por teléfono y los contactados deberán presentarse en el horario indicado.

Los módulos tienen un precio de 750 pesos y contienen 12 artículos. La disposición es abarcativa: es decir que no importa si el chico recibe solamente merienda, desayuno o almuerzo. Serán alrededor de 5200 bolsones los que se entregarán

JORGE CASTILLO – CONSEJERO ESCOLAR COBRO DE PERSONAL SIN TARJETALOS COMEDORES DISTRIBUYEN ALIMENTOS

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 1 de abril de 2020

Entradas relacionadas