Jorge “Chapu” Fernández, Emma Elizalde y la exconcejal Daniela Monzón, juntos en una reunión

Bragado TV > Jorge “Chapu” Fernández, Emma Elizalde y la exconcejal Daniela Monzón, juntos en una reunión

Con el objetivo de conversar sobre salud y mantener una mirada política del asunto, los concejales del Frente de Todos, Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández mantuvieron una reunión con la exedil del PRO y Juntos por el Cambio, Daniela Monzón. En este marco, Fernández se comunicó con EL MEGÁFONO para dar detalles del encuentro.

El Bragado que soñamos lleva trabajo, planificación, construcción, estudios y a juntarse con gente que sabe de distintas áreas. No es excluyente tener una ideología política determinada. Nos alcanza y nos sobra con que sean personas idóneas, capaces, honestas y con conciencia social”, explicó el legislador local.

Sobre cómo surgió este encuentro, indicó que hace un tiempo Monzón se contactó con ellos y les propuso “aportar sus equipos”. Convencidos de convocar a quienes son buenos en distintas áreas, se acercó al bloque y por supuesto fue inevitable que la charla derivada en el tema de salud”, comentó. Al mismo tiempo se habló de tener más políticas sanitarias, de los servicios del Hospital y la reorganización de los CAPS.

Otro tema que para Fernández “no se podía dejar escapar“ durante la charla era el del presupuesto sobre “adicciones”, que “desapareció” en este 2022. Además el medio ambiente fue uno de los ejes de la reunión, ponderando temáticas como las energías renovables, el basural de la localidad y los residuos patológicos.

Vamos a seguir con esta metodología de trabajo, ya vamos a ir informando de distintas acciones que vamos a tomar con el equipo técnico. Los problemas estructurales y las políticas de estado han de tratarse partiendo del conocimiento y la experiencia de las personas que saben y trabajan”, concluyó.

Entradas relacionadas