“CHAPU” FERNÁNDEZ FUE PROTAGONISTA DE UN HECHO DE INSEGURIDAD QUE SE REPITE

El dirigente peronista y excandidato a intendente Jorge “Chapu” Fernández fue protagonista de un hecho de inseguridad durante esta madrugada, cuando delincuentes entraron a robar en su casa ubicada en Las Lilas. Se trata de una modalidad de robos que se repite desde hace muchos días en esa zona de quintas, como también en el barrio Las Acadias.

Mientras Fernández no estaba, el autor del delito entró a la propiedad rompiendo el alambrado y luego se dirigió hasta el auto del político; de allí le sustrajo la billetera que había dejado en el vehículo, aunque sólo tenía documentos como el DNI, tarjetas de crédito y débito, carnet de conducir, etc.

En diálogo con BragadoTV, Fernández detalló que este “modus operandi” se repite hace algunas semanas en los barrios de quintas Las Lilas y Las Acadias: rompen el tejido alambrado y se dirigen directamente a los autos de los vecinos, que usualmente se encuentran abiertos. Los robos se acentúan los fines de semana y suelen suceder entre las 2 y las 5 de la mañana.

Es para mencionar que anoche también entraron en otra propiedad del mismo barrio de Fernández, mientras que en Las Acadias han robado en cuatro casas en las últimas dos semanas.

Entradas relacionadas