Jorge “Chapu” Fernández se refirió a su tarea legislativa en el Concejo Deliberante

Bragado TV > Jorge “Chapu” Fernández se refirió a su tarea legislativa en el Concejo Deliberante

Esta mañana en Bragado TV: Primera Edición, el concejal del Frente de Todos, Jorge “Chapu” Fernández, dialogó con Diego San Román acerca de varios de los proyectos que han presentado desde su espacio en el Honorable Concejo Deliberante de Bragado.

Previo a ello, el edil, en su carácter de abogado, se refirió a la charla sobre seguridad vial que se desarrolló durante la tarde del martes en el CUCI Bragado, que tuvo como disertante al licenciado Axel Dell’Olio. En ese sentido, Fernández destacó la concurrencia de la charla, principalmente de personas jóvenes.

El tránsito no sólo lo hacemos entre todos sino que se ha convertido en un problema de todos y todas porque hasta los peatones se ven involucrados y terminan siendo perjudicados, no es seguro para nadie”, comentó.

Luego habló sobre su labor legislativa. En principio se refirió al proyecto que presentó en el Concejo para que se reparen las dársenas en el acceso a la localidad de Mechita, lugar donde recientemente se registraron dos siniestros viales.

Cuando fuimos a Mechita, parte de la problemática la plantearon los vecinos y fueron hasta el lugar, sacaron fotos, nos mandaron cómo se fue estropeando la banquina y los pozos inmensos que hay”, comentó el edil.

A su vez, fue crítico del Estado Municipal ya que ellos presentaron un proyecto para que se reutilice la estructura de hierro que iba a ser colocada en el techo del anfiteatro que había ideado el ex intendente Aldo Omar San Pedro. Actualmente, la estructura se está deteriorando por el hierro, por lo que Fernández propone que se consulte a la Agencia de Desarrollo, el Colegio de Ingenieros o el Colegio de Arquitectos para que le den utilidad a dicho material, por ejemplo, para señalizar el ingreso al Parque Lacunario General San Martín o para que se señalice el ingreso a la ciudad por el Acceso Elizondo.

Podemos hacer cualquier cosa, menos dejar que se pudra”, comentó, a lo que luego añadió: “en su momento informaron que iba a ser puesto como techo en un anfiteatro en el Parque Lacunario, ahora dicen que lo llevan al Parque Industrial pero no informaron nada, segundo, ¿A quién le consultaron?.

Finalmente hizo un repaso sobre otros proyectos que presentaron con anterioridad, como la remoción de los vehículos siniestrados que estaban ubicados sobre calle Belgrano, a metros del Colegio Nacional, o la reapertura de la Dirección de Adicciones, entre otros.

Entradas relacionadas