JORGE GATICA FUE ELEGIDO PRESIDENTE DE LA LIGA BRAGADENSE DE FÚTBOL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalizó la incógnita sobre quién será el sucesor de Oscar Peracca en la Liga Bragadense de Fútbol. Tal como estaba programado, hoy se realizó la asamblea para la elección del presidente, siendo Jorge Gatica quien resultó ganador tras obtener el mayor número de votos.

Jorge Gatica es conocido por ser el hermano del intendente municipal Vicente Gatica y del dirigente peronista Eduardo “Laly” Gatica; además, desde hace muchos años cumple funciones en la Comisión del barrio Nuevo Horizonte, de la cual hoy es su presidente.

En total fueron dos los candidatos a presidir la Liga Bragadense de Fútbol luego de que el sindicalista Pablo Zuccoli decidiera declinar la suya para sumarse a la lista de Jorge como postulante a vicepresidente y de que Darío Muntar también optara por bajarse a último momento debido a que no contó con el apoyo de ningún asambleista. Gatica fue postulado por Bragado Club, mientras que Guillermo Berti por Sportivo Bragado.

Según manifestó Jorge a BRAGADO TV, la asamblea “fue muy cordial”. Las 11 instituciones con derecho a voto decidieron emitirlo a mano alzada, lo que rápidamente permitió conocer el resultado definitivo: Gatica obtuvo 7, Berti 4 y Munar 0.

En lo que respeta al futuro, el presidente electo indicó que el próximo jueves mantendrán una reunión con el propósito de planificar lo que se viene. Fue enfático al decir que “la Liga es de todos” y que priorizará el trabajo en equipo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas