Jornada importante para O´Brien, funcionario de la Provincia recorrió la obra de cloacas

Bragado TV > Jornada importante para O´Brien, funcionario de la Provincia recorrió la obra de cloacas

En la tarde este miércoles, el Intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica, junto al Secretario de Obras Públicas se llegaron hasta la localidad de O´Brien y recibieron al Subsecretario de Asuntos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski que visitó O´Brien para verificar las cloacas en O´Brien, obra que solicitó el diputado Torello el día que asumió Kapotodis como Ministro de Infraestructura.

Respecto al tema. Vicente Gatica comentó que Katopodis lo recibió en su despecho junto al Ing. Bollini y le expresó que durante su discurso en el Congreso la única obra que prometí fueron las cloacas en O´Brien.

Bragado TV > Jornada importante para O´Brien, funcionario de la Provincia recorrió la obra de cloacas

Vicente Gatica señaló que “la obra se está realizando y aseguró que la relación con el gobierno de la Provincia es mucho trabajo y coordinando muchas obras, nos atienden y en Bragado estamos haciendo obras por más de 1.200 millones de pesos de la Provincia y Nación.

“Los intendente del interior necesitamos que los funcionarios vengan al distrito, porque nosotros podemos ir, pero en el territorio se verifican las necesidades que tenemos…

Gatica expresó que las cloacas se están haciendo, como así también el cordón cuneta “y aprovechamos que viene el Subsecretario y queremos que vea que los recursos que ha dispuesto la provincia de Buenos Aires para el distrito se están llevando adelante como corresponde.

LOS CONCEPTOS DE JELINSKI

Jelinski, al ser consultado por los medios de prensa, señaló que sorprendió por la limpieza de la localidad y la prolijidad que tiene, y felicitó al Delegado Municipal Miguel Lagrutta.

Bragado TV > Jornada importante para O´Brien, funcionario de la Provincia recorrió la obra de cloacas

Sobre la obra de cloacas dijo que es fundamental y con esto se logra que más del 90 de la población va a tener resuelto el problema de las cloacas.

“Son casi 20 km de cañerías y expresó que se trata de una obra que la plantearon originalmente en Nación y que luego entre Nación y Provincia se decide quién las hace.

Recordó que se está cumpliendo los dichos del gobernador en campaña, llegar con agua y cloacas a los distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Los hemos logrado en muchos distritos y lo vamos hacer en el distrito de Vicente Gatica y ahora falta terminar con esta obra para todos los obrienses en donde la Provincia destina 300 millones de pesos.

Más adelante, dijo “que la plata para la obra está, ya viene cobrando la empresa y se está trabajando sobre lo que son las determinaciones de precios en el caso de que se tenga que pagar una diferencia y es algo que se viene cumpliendo…”.

Entradas relacionadas