JORNADA REGIONAL EN EL AEROCLUB

Esta mañana se realizó una Jornada Regional de Aviadores en el Aeroclub de nuestra ciudad, con la disertación de Alejandro Toftum como evento principal. Decenas de profesionales de la zona disfrutaron de actividades juntos.

Arrancamos con un poco de niebla hoy a la mañana, pero a eso de las 10 ya se despejó y empezó a caer gente de todos los aeroclubes vecinos por suerte”, señaló a BragadoTV Héctor Magagnotti, miembro de la comisión, sobre el inicio de lo programado.

En cuanto a su charla, el propio Toftum comentó: “la doy con intención de ayudar a los pilotos que están en formación o son nuevos, principalmente sobre maniobras o seguridad para evitar accidentes y con el objetivo de que los vuelos sean más seguros”.

Este tipo de actualizaciones son muy importantes”, destacó el disertante, a lo que sumó: “esto trae un refresco, por más de que uno sea viejo volando o tenga muchas horas de vuelo siempre es conveniente para recordar lo que se aprendió, se pierde con facilidad las habilidades que uno va ganando”.

Entradas relacionadas