JORNADA SOLIDARIA POR EL DÍA DE LOS REYES MAGOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El próximo 4 de enero habrá un jornada solidaria a favor de los más chicos. A través de una caminata simbólica organizada por Lorena Ferrer y “Tino” López, a partir de las 19:30 horas en la plaza Raúl Alfonsín, recaudarán juguetes para luego donarlos a los niños para el Día de los Reyes Magos.

Según destacó el propio López ante las cámaras de Bragado TV, la idea es tratar de dejar un mensaje y “ponerse en los zapatos del otro”, tanto de los más chicos como también de personas que han atravesado situaciones extremas, para demostrar que somos el fiel reflejo de que se puede.

Para Ferrer reflejarán la empatía que consiguieron con López, tras ambos atravesar por una situación parecida de salud, e intentarán dejar un mensaje de esperanza y de fe. “Situaciones de dolor siempre vamos a tener en la vida, lo importante es sobrellevarlo de la mejor manera”, expresó.

El evento se realizará bajo el nombre “Me pongo en tus zapatos” y los juguetes recaudados serán repartidos el domingo 5 de enero por algunos barrios bragadenses.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas