José Castro se refirió al furor por la temporada de verano

Bragado TV > José Castro se refirió al furor por la temporada de verano

La Temporada de Verano está siendo un éxito y cada una de las empresas de turismo o viajes lo destaca. En esta ocasión lo hizo “Castro Viajes” a través de su encargado José Castro: en diálogo con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, se refirió a este furor.

Para Castro tanto la temporada en la Costa como en los distintos puntos turísticos del país va muy bien, debido al relajamiento de ciertas restricciones sanitarias y al programa PreViaje, el cual “ayudó y colaboró a que se reactive todo más rápido”.

Sostuvo que el sur está siendo el destino estrella durante estas vacaciones, pero toman mucha fuerza los viajes a las Cataratas del Iguazú o a Salta. Las ganas de salir de vacaciones o viajar es más fuerte que la estación. Se está vendiendo bien en todo el país”, remarcó.

La situación sanitaria más flexible y los avances médicos que se han logrado en el último tiempo han motivado a que la gente salga más segura a la calle (o de viaje), y en este sentido Castro comentó: “cuidándose se pueden hacer todas las actividades, el tema pasa por un cuidado personal y creo que así vamos.

A pesar del calor del verano, mucha gente optó por destinos en los que se conecte más con la naturaleza y en donde no haya tanta aglomeración de personas. De todas formas, están cubiertas casi todas las vacantes de viaje hasta marzo inclusive.

Entradas relacionadas