JOSÉ VIOTTI HABLÓ DE LA SITUACIÓN DE LOS NADADORES TRAS MUCHOS MESES SIN PILETA

La natación es uno de los deportes que aún sigue estando restringido en Bragado. Mientras otras ciudades han podido retomar las actividades, aquí no es posible. Ante tal situación, EL MEGÁFONO entrevistó ayer al entrenador José Viotti.

Según el profesor, “los primeros meses fueron un poco más complicados que ahora”. Antes sólo podían entrenar vía zoom, mientras que en el presente tienen la posibilidad de concurrir al gimnasio de Bragado Club. Sin embargo, todavía no pueden hacer lo principal: nadar.

La opción alternativa que han encontrado dos personas es la de viajar a Chivilcoy para poder entrenar en piletas climatizadas, ya que allí sí está permitido. No obstante, tampoco llegan a cumplir el ritmo acostumbrado ya que, según Viotti, “nadan en la semana lo que antes hacían en un día”.

El entrenador destacó los beneficios que trae la natación para cualquier persona. Dejó en claro su deseo de que se habilite en Bragado, aunque se mostró cauto ya que asegura desconocer si la situación epidemiológica lo permite.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!