Joven de 20 años agredió a su madre y al personal de salud que fue asistirla

La Policía Comunal de Bragado informó sobre dos casos en los que tuvo intervención el pasado sábado. Uno se debió a un hecho de violencia familiar, mientras que el otro fue por daños hacia una vivienda.

De acuerdo a lo comunicado, el caso violencia ocurrió en un domicilio de la calle Maestros Argentinos. Un joven de 20 años agredió a su madre, motivo por el que la mujer debió ser asistida por personal de salud, quienes también fueron atacados por el sujeto.

La violencia fue verbal y física. El joven fue aprehendido y se le inició una causa por “Resistencia a la autoridad y lesiones”, con intervención de la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial Mercedes.

En lo que respecta a los daños en la vivienda, sucedieron en la zona de las calles La Limpia y Canaro. El autor fue un hombre de 40 años que aún se encontraba en el lugar al momento de la llegada de la policía (estaba en el patio de la casa), ya que había ingresado sin autorización de su propietario (el hombre lo desconocía). Fue aprehendido por los delitos de “Violencia de domicilio y daños”, disponiéndose luego una evaluación ante el servicio de salud mental debido a las actitudes que fue adoptado.

Entradas relacionadas