JOVEN DE 26 AÑOS ROBÓ EN LA QUINTA DE OSCAR UGO Y FUE ATRAPADO POR LA POLICÍA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante un parte de prensa, la Jefatura de Policía Comunal de Bragado informó sobre un robo ocurrido entre la noche del domingo y la mañana del lunes en una quinta del sindicalista Oscar Ugo. Ante tal situación, se realizaron las investigaciones correspondientes, cuyo resultado fue el esclarecimiento del hecho mediante la aprehensión del delincuente y la recuperación de algunos de los elementos que había sustraído.

La quinta se encuentra ubicada en la calle Ferroviarios Argentinos al 1700. Según consta en la denuncia, Oscar Ugo se retiró del lugar aproximadamente a las 21hs del 8 de marzo y regresó aproximadamente a las 13 del día siguiente, oportunidad en la que detectó varios faltantes: sillas de plástico, sillas de caño y lona, una maquina de cortar pasto, una bomba, barre fondos, 30 metros de cable y otros 30 de cable sumergible.

De acuerdo a lo informado, el delincuente ingresó al lugar sin ejercer violencia. Su nombre es Ignacio Alberto López, de 26 años, quien fue aprehendido en el marco de un allanamiento de urgencia realizado en su domicilio por personal de la Comisaría junto al CPR.  

Concretados los recaudos legales, López fue traslado hoy a la sede judicial con el propósito de que asista a la primera audiencia y se resuelva su situación procesal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas