JOVEN QUEDÓ APREHENDIDO TRAS SER IDENTIFICADO COMO EL AUTOR DE DOS ROBOS

La Policía Comunal de Bragado informó esta mañana la aprehensión de un joven de 22 años en el marco de las investigaciones por dos robos. Ambos hechos delictivos sucedieron en domicilios de nuestra ciudad, uno hace tres semanas y el otro en las primeras horas de hoy.

El joven fue identificado como Jorge Ignacio Duarte. Fue atrapado tras un allanamiento urgente dispuesto por la Ayudantía Fiscal local, a cargo de la Dra. Cavelli, tras el hurto denunciado hoy por Patricia Cortes. La vecina indicó que autores ignorados entraron a su vivienda de la calle Los Sauces al 1700 y, sin ejercer violencia, se llevaron un TV Plasma de 40 pulgadas, una Play Station 2, un ventilador de pie, una máquina de cortar el pelo, un micrófono y un celular Samsung J2.

En lo que respecta al otro robo, sucedió el 21 de enero en la casa de Adela Alicia Gervasi, ubicada sobre la calle Jaime Coll. En su caso, le sustrajeron un ventilador de pie de color negro, un secarropas y $600 en efectivo.

Tras el allanamiento, se logró recuperar el ventilador de píe de Gervasi y también los elementos robados a Patricia Cortes.

Desde la Policía se agradece la colaboración de testigos, los cuales fueron de gran utilidad para el esclarecimiento de ambos delitos.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!