Juan Carlocchia negó haber creado el Facebook trucho de Camús y denunció un hackeo

Uno de los temas del ámbito político que se conoció esta semana fue la existencia de una fanpage de Facebook donde alguien simuló ser Alexis Camús para difamarlo. Ante tal situación, las miradas se posaron sobre Juan Carlos Carlocchia debido a que la cuenta fue creada con el correo electrónico de un programa de radio suyo, por lo cual el reconocido locutor optó por dar la cara y explicar su versión. Negó ser el autor del hecho y denunció el hackeo de esa cuenta de correo.

Carlocchia confirmó que el mail pertenecía al programa “Maldición” que transmitió tiempo atrás en radio San Gabriel. Sostuvo que estaba inactiva desde hace 10 años y que logró recuperarla recientemente tras el hackeo. Además, agregó: “a los 10 minutos que recuperé la cuenta, intentaron ingresar de nuevo”.

Lamentó que “es un ardid que se repite en cada campaña”. Dijo estar “tranquilo” porque no hizo nada malo, pero aclaró que de todos modos se comunicó con el candidato de Juntos para explicarle la situación: “lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Alexis, con quien tengo un respeto enorme y un aprecio muy grande, y le dije que ´negro, no tengo nada que ver con esto´”, manifestó.

Aseguró no estar involucrado en la campaña desde que se realizaron las PASO y consideró que hubiese sido poco inteligente haber creado una cuenta con un mail propio.

Para Carlocchia, este tipo de actitudes “son cosas horribles que no contribuyen a nada”. Dijo tener el deseo de que todo se esclarezca, aunque opinó que es poco probable debido a las dificultades que impone Facebook.

Tiene sospecha sobre alguien, pero prefirió no señalarlo públicamente ya que “no tengo dudas, pero no tengo pruebas”.

Entradas relacionadas