Juan Figueras confirmó la decisión de hacer la Fiesta del Caballo en octubre

Bragado TV > Juan Figueras confirmó la decisión de hacer la Fiesta del Caballo en octubre

Luego del anuncio que realizó el Municipio de que éste año se realizará la Fiesta Nacional del Caballo, EL MEGÁFONO entrevistó ayer al presidente de la Comisión Organizadora, Juan Figueras. Confirmó la noticia, e indicó que ya están comenzando con los preparativos.

Figueras destacó la mejora de la situación epidemiológica y la autorización que existe actualmente para eventos de ese tipo. “Nos ilusiona pensar que, con protocolos, vamos a poder realizarla”, dijo.

Contó que seguramente tendrán que hacer algunos cambios en la organización y forma de realizar la fiesta, aunque aclaró que se mantendrán las características principales, como su esencia, actividades y lugares.

Consultado sobre los espectáculos artísticos, mencionó la imposibilidad de traer a ciertos cantantes debido a que cobran cifras muy altas. Por tal motivo, procurarán generar shows buenos dentro de lo que sea accesible, de los cuales uno ya se encuentra contratado desde el 2019: Los Nombradores del Alba (aquel año no pudieron tocar, al igual que en el 2020 y el 2021).

Entradas relacionadas