Juan Figueras le confirmó al Intendente la fecha de la Fiesta del Caballo

Bragado TV > Juan Figueras le confirmó al Intendente la fecha de la Fiesta del Caballo

Siguen los preparativos para la Fiesta Nacional del Caballo. Todavía no han trascendido demasiados detalles de cómo será el evento, aunque hoy se conoció un dato importante: se mantendrá la fecha habitual del segundo fin de semana de octubre.

La confirmación de la fecha le fue comunicada al Intendente por parte del presidente de la Comisión Organizadora, Juan Figueras. Ocurrió en el marco de una reunión que mantuvieron días pasados, aunque públicamente se conoció esta mañana tras una gacetilla de prensa que difundió el Municipio.

Juan Figueras hizo saber que la fecha para la edición de este año es la correspondiente al segundo fin de semana de Octubre. Asimismo comentó al Jefe Comunal sobre la Cabalgata que se realizara el 25 de Mayo”, indica el informe.

Vale recordar que esa fecha corresponde a un fin de semana largo, ya que el 7 de octubre es feriado puente. Tiempo atrás se comunicó que se mantendrán las actividades tradicionales, aunque aún se mantiene en reserva los espectáculos musicales que están barajando.

Bragado TV > Juan Figueras le confirmó al Intendente la fecha de la Fiesta del Caballo

Entradas relacionadas