JUAN MANUEL BARENGHI HABLÓ DE SU VISITA A O´BRIEN Y APUNTÓ CONTRA DIRIGENTES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El principal referente político del espacio “Innovar”, Juan Manuel Barenghi, se refirió el pasado viernes a la visita que realizó a la localidad de O´Brien. Recordó sus aspiraciones electorales y apuntó contra dirigentes que se olvidarían de sus localidades.

Barenghi enmarcó la visita en una serie de encuentros que planea realizar en todo el distrito con la intención de sumar afiliados para el partido político que está tramitando y también para fortalecerse de cara a las próximas elecciones.

Identificó “un cansancio general con los políticos tradicionales” y consideró que “hay muchas diferencias internas en los frentes grandes”, por lo que agregó: “tenemos muchas posibilidades de dar la sorpresa si trabajamos bien”.

Consultado sobre la impresión que le quedó tras la reunión en O´Brien, destacó que “la gente me planteaba que al delegado lo ven con poca acción y gestión”. Además añadió: “tienen representantes en el Concejo Deliberante y un diputado nacional, pero llegan a los lugares de representación y se olvidan de la localidad”, dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas