Juan Manuel Barenghi se presentará en las elecciones con “Innovar”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer el mediodía, Juan Manuel Barenghi, el principal referente de la fórmula “Innovar Bragado” comunicó en ‘Bragado TV’ que su lista ya tiene el reconocimiento de la Junta Electoral para competir en las elecciones de este año. Según explicó, el espacio no se siente identificado ni por Juntos por el Cambio, ni por el Frente de Todos.

Es una fuerza nueva que va a tener lista segura para las PASO o para las elecciones generales, según como sea el cronograma electoral, y vamos a dar una alternativa nueva a la comunidad bragadense para mediar un poco entre los espacios que están más empoderados, el “Gatiquismo” y el “Durettismo” dentro de lo que son las fuerzas Juntos por el Cambio y Frente de Todos, lo nuestro va a ser una propuesta vecinal”, detalló.

Barenghi no descartó futuras alianzas de cara a las elecciones, sin embargo dice que no van a tener espacio con el oficialismo local ni con Darío Duretti: “Estamos preparándonos para presentarnos de forma ‘vecinal’, con lista corta, y veremos más adelante porque todavía no hay nada claro en cuanto a los armados provinciales. Sin duda no vamos a tener espacio ni en el Frente de Todos ni en Cambiemos, tampoco nos sentimos identificados”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas