Juan Manuel Barenghi: “tenemos muchas chances de ingresar al Concejo, Pilar y yo”

En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, el primer candidato a concejal de la lista de Innovar Bragado, Juan Manuel Barenghi, se refirió a las expectativas que tiene su espacio de cara a las elecciones generales del próximo domingo. Se mostró muy contento por la respuesta que obtienen de la gente, e indicó que “tenemos muchas chances de ingresar al Concejo, Pilar y yo”.

El candidato resaltó que en menos de 1 año lograron conformar el partido vecinalista y enfatizó en las características de quienes lo componen: “somos gente nueva, con ganas”, dijo. Opinó que “hay poco ánimo electoral a nivel general, pero con nosotros hay buena onda porque la gente no tiene nada que reprocharnos y lo de la tijera cayó simpático”.

Habló de los planes que proyectan para los próximos 10 años, aunque ahondó en algunas de las iniciativas que planean impulsar en el Concejo Deliberante, como por ejemplo la creación de un Banco Municipal de Tierras, fomentar el turismo en la laguna, crear un portal municipal de compras, entre otras cuestiones.

Se mostró confiado en que podrán captar el voto de quienes eligieron a las listas que perdieron. Sostuvo que es muy probable que puedan ganar dos bancas, e incluso planteó la posibilidad de una tercera.

Entradas relacionadas