Juan Pablo Cassani repudió los daños en dos predios deportivos

Mediante una gacetilla de prensa, la Policía Comunal de Bragado informó que días atrás registraron daños en dos predios deportivos: el complejo ubicado en el barrio La Carlota y la Pista de Salud. Juan Pablo Cassani, director de Deportes de la Municipalidad, repudió esos actos en una entrevista realizada por Enrique Giannino.

Respecto a los daños registrados en el complejo deportivo ubicado en barrio La Carlota, Cassani dijo que “es una lástima porque es un predio bastante nuevo en el cuál se estaban realizando actividades cuando la pandemia nos dejó, y tener que pasar por todo esto de volver a reconstruir o a sacar en lo que es la infraestructura se hace difícil, y no le encontramos mucho sentido a romper por romper cuando es un espacio que lo puede utilizar toda la sociedad.

Por otro lado, también hubo daños en la Pista de Salud, espacio público en el cuál se está desarrollando un proyecto para incluir más actividades en el mismo. Puntualmente, rompieron una de las canchas de fútbol tenis que se había instalado semanas atrás.

Uno de los objetivos que tenemos desde la Dirección de Deportes es buscar diferentes alternativas en los espacios públicos, uno es en la pista de ciclismo que creemos que es un lugar muy lindo para poder seguir buscando alternativas deportivas dentro de ella, más allá de la gran concurrencia de la sociedad, veíamos con muy buenos ojos y empezamos un proyecto articulado con otras áreas del municipio”, explicó Cassani.

Esto genera mucha impotencia porque los proyectos son muy lindos y esto atrasa y cuestiona un poco las medidas que hemos tomado, intentando a partir de ahora de buscar otras formas de vigilancia y de seguridad”, concluyó el Director de Deportes.

Entradas relacionadas