´Juanma´ Barenghi aspira convertirse en “la tercera voz” del Concejo Deliberante

El primer candidato a concejal de Innovar Bragado, Juan Manuel Barenghi, se refirió ayer a la lectura que hace de las PASO y cuáles son sus expectativas de cara a las elecciones generales. Dijo que aspira que su partido sea “la tercera voz” del Concejo Deliberante y se mostró confiado en que tanto él como Pilar Vives podrán acceder a una banca.

Manifestó que “en las elecciones PASO hicimos un piso muy importante de votos”. Dijo que se trató de “un acompañamiento muy genuino” ya que “sacamos 1500 y pico de votos, y el 80% votó únicamente una boleta de cuerpo local”.

Se diferenció de quienes buscan ganar mostrándose como el antikirchnerismo o el antimacrismo. En ese marco, insistió con que “nosotros no nos colgamos de nadie” y “no vamos en contra de nadie, vamos a favor de Bragado”.

El candidato manifestó que existen grandes posibilidades de recibir el voto de quienes habían elegido las listas que quedaron fuera de carrera para las generales. Dijo que “por como está planteada matemáticamente la elección, con el piso de un primer concejal y con muy pocos votos de un residual también estaría entrando Pilar Vives”.

Aseguró que “nosotros vamos a romper la polarización”. Opinó que “hoy en día hay dos bloques mayoritarios y no hay una tercera voz”, por lo que aspira ocupar ese lugar.

Entradas relacionadas