‘Juanma’ Barenghi presentó su lista: “le podemos aportar mucho a Bragado”

Siguen las presentaciones de listas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Este mediodía lo hizo el partido vecinalista Innovar, cuya boleta estará encabezada por Juan Manuel Barenghi y Pilar Vives. “Le podemos aportar mucho a Bragado”, indicó el joven contador en un discurso.

El acto se desarrolló al aire libre. Fue sencillo, aunque tuvo el plus de que se invitó a los presentes a comer asado. Los precandidatos fueron parándose delante de los concurrentes mientras iban siendo nombrados, aunque también hubo tres alocuciones a cargo de quienes ocupan los tres primeros lugares.

Ruben Senga dijo estar “muy contento”. Manifestó que “Bragado necesitaba algo nuevo –en la política-, gente joven”, y también arengó a la gente apoye a Innovar: “queremos que se sumen y que traigan las inquietudes que tengan porque tenemos un buen equipo para tratar de solucionarlas”, dijo.

Por su parte, Pilar Vives destacó el acompañamiento recibido. Sostuvo que “tenemos muchas ganas de hacer muchísimos cambios” y adelantó los planes a futuro del espacio: “se empieza por el Concejo, pero este es el principio de un camino muy largo que nos espera”.

En cuanto a “Juanma”, aseguró estar orgulloso de la lista conformada. Dijo que es “muy linda” y remarcó que mayormente se compone de personas que se precandidatean por primera vez. Recordó que en los inicios del partido eran 40 o 50 personas, lo cual tomó como dato para demostrar el crecimiento logrado en pocos meses debido a que en la actualidad rondan en las 150.

El precandidato que encabeza la lista enfatizó que “no tenemos una ideología tradicional”. Indicó que su intención es “priorizar Bragado”, cosa que consideró importante ya que “vemos un Concejo Deliberante que se enfoca demasiado en política nacional”. “Queremos ser la tercer fuerza que se meta en el Concejo para debatir los temas de agenda que nos acercan los vecinos”, dijo.

Según Barenghi, en su espacio se manejan sin ningún tipo de limitación. Aseguró que “siempre hemos sido propositivos” y agregó: “Innovar no tiene slogan, tiene propuestas”. Opinó que “le podemos aportar mucho a Bragado” y también sostuvo que ya están marcando agenda. “Con este acompañamiento, vamos a tener mucha fuerza para a ir a pelear para llegar al Municipio en el 2023”, concluyó.

LOS PRECANDIDATOS

• A concejales titulares: 1) Juan Manuel Barenghi; 2) Pilar Vives; 3) Ruben Senga; 4) María Sol Casas; 5) Matías Corti; 6) María Celeste Peralta; 7) Emanuel Zanlungo; 8) Luciana Penin; 9) José Darío Passamonte.

• A consejeros escolares titulares: 1) Lucrecia Burga; 2) Jorge Velasco; 3) María Victoria Marín.

• A concejales suplentes: 1) Evelyn Bertagna; 2) Mario Prado; 3) María Laura Gonzalez; 4) Esteban Giovenale; 5) María Valeria Bonello; 6) Fernando Pennetta.

 • A consejeros escolares suplentes: 1) Sergio Pergolezi; 2) María Eugenia Abeldaño; 3) Martín Tarquini.

Entradas relacionadas