‘Juanma’ Barenghi tras presentar su lista: “estamos muy expectantes de ser la tercer fuerza”

Luego de la presentación de su lista de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el joven contador Juan Manuel Barenghi, líder del partido vecinalista Innovar, se tomó su tiempo y charló en exclusiva con BRAGADO TV. En diálogo con nuestro medio, aseveró: “estamos muy expectantes de ser la tercer fuerza y meternos en el Concejo a aportar”.

Al realizarse al aire libre, el evento de presentación contó con una gran concurrencia de allegados y posibles votantes. Sobre esto, “Juanma” mencionó estar “muy contento de este acompañamiento y de la lista” que conformaron. Al mismo tiempo resaltó la particularidad de su espacio: “es la única lista que va a ser corta y que no está atada a ningún otro espacio nacional”.

Viendo este acompañamiento, vamos envalentonados -sostuvo el precandidato a concejal-. Sabemos que se está hablando bien de nosotros porque somos gente laburante y de distintas profesiones, con muchas ganas. Se ve el trabajo, venimos hace un año construyendo este espacio”, destacó durante la conversación con el periodista Marcelo Méndez.

Uno de los objetivos de la fuerza en los próximos comicios será consolidarse como uno de los espacios opositores más asentados. “Estamos muy expectantes de ser la tercer fuerza y meternos en el Concejo a aportar y ayudar a resolver los problemas de los bragadenses”, señaló Barenghi en esa línea.

Creemos que vamos a pasar holgados las PASO”, aseguró el contador respecto a sus expectativas, pero aún así añadió: “le pedimos a la gente que nos acompañe desde las PASO para lograr un piso y una instalación importante, para luego ser muy competitivos en las elecciones generales”.

LOS PRECANDIDATOS

• A concejales titulares: 1) Juan Manuel Barenghi; 2) Pilar Vives; 3) Ruben Senga; 4) María Sol Casas; 5) Matías Corti; 6) María Celeste Peralta; 7) Emanuel Zanlungo; 8) Luciana Penin; 9) José Darío Passamonte.

• A consejeros escolares titulares: 1) Lucrecia Burga; 2) Jorge Velasco; 3) María Victoria Marín.

• A concejales suplentes: 1) Evelyn Bertagna; 2) Mario Prado; 3) María Laura Gonzalez; 4) Esteban Giovenale; 5) María Valeria Bonello; 6) Fernando Pennetta.

 • A consejeros escolares suplentes: 1) Sergio Pergolezi; 2) María Eugenia Abeldaño; 3) Martín Tarquini.

Entradas relacionadas