´Juanma´ Barenghi y Pilar Vives celebraron con su “tijera”: “el ganador de esta elección es el vecinalismo”

El partido vecinalista Innovar Bragado también tuvo una noche de festejos tras los resultados de las elecciones generales. Se mostró muy confiado en que las cifras le otorgan la posibilidad de ganar dos bancas en el Concejo Deliberante, las cuales serían ocupadas por Juan Manuel Barenghi y Pilar Vives. “El ganador de esta elección es el vecinalismo”, dijo el primer candidato de la lista.

Barenghi manifestó que “la lista del oficialismo sacó un 10% de votos menos que Santili, que es su arrastre nacional”, motivo por el que interpretó que “Alexis es el gran perdedor”. Luego, agregó: “el Frente de Todos hizo la peor performance de hace muchísimos años”.

El candidato aseguró que “vamos a empezar a trabajar todas las propuestas que dimos a conocer con dos representaciones desde adentro”, e indicó: “seguiremos avanzando hacia adelante con equipos de gestión, queriendo ser una opción para el 2023”.

En cuanto a Pilar, resaltó que “casi duplicamos” los resultados de las PASO. “Estoy muy contenta, cumplimos nuestras expectativas”, dijo. También agradeció “a todos los vecinos que apostaron por el vecinalismo, una fuerza independiente y auténtica”.

Entradas relacionadas