JUEGOS BONAERENSES DE CULTURA: SE DEFINIERON LOS GANADORES DE OTRAS DOS CATEGORÍAS

La etapa local de los Juegos Bonaerenses 2020 en su modalidad ‘Cultura’ están finalizando, incluso ya se conocieron los ganadores de las categorías ’Pintura’ y ‘Objetos tridimensionales’.

En el Facebook de la Municipalidad de Bragado fueron publicados los ganadores y algunas de sus respectivas obras. Vale mencionar que el vecino mechitense Cesar Giommi ha sido elegido en tres categorías, pero respetando el reglamento y fomentando el compañerismo eligió seguir participando en ‘Objeto Tridimensional’.

Los jurados de ambas categorías fueron Graciela Manzione, María José (Teté) Cirigliano y Marcelo Sosa. Ellos se acercaron al Hall del Centro Cultural Florencio Constantino el pasado viernes, con el objetivo de evaluar los trabajos de la etapa local.

El ganador de ‘Objeto tridimensional, Cesar Giommi, defenderá su título con su escultura titulada «Potro al viento. Síntesis aireada”. En otro término se destacó la participación en la categoría Sub 18 de Magali Villalba y de Mora Quintero, ambas de la localidad de Warnes.

Entradas relacionadas