Juegos Bonaerenses: solo dos de los catorce finalistas locales podrán viajar a Mar del Plata

El fin de semana pasado finalmente se conocieron más detalles acerca de los Juegos Bonaerenses 2021 que culminarán el próximo mes en Mar del Plata, o al menos lo harán allí de manera parcial, ya que la nueva normativa adoptada por la organización de la competencia permitiría que solo 2 de los 14 finalistas bragadenses del área de cultura viajen a dicha ciudad.

Silvia Sosa, coordinadora de los Juegos Bonarenses en la rama de Cultura a nivel local, contó que la decisión de la organización permitiría que tanto Gabriel Gómez como Dante Crivelli, finalistas de las categorías solitas vocales sub-15 y sub-18 respectivamente, viajen a Mar del Plata, sin embargo los otros 12 finalistas locales deberán participar de la instacia final de manera virtual.

La cantidad de personas que habían pasado la etapa regional fueron un número muy interesante, es una pena que no todos puedan viajar a Mar del Plata pero es una decisión de la organización”, sostuvo.

En cultura, sólo están habilitados para viajar las categorías de malambo, freestyle, stand up y solistas de canto. En cambio, en el área deportiva, todas las competencias se harán de forma presencial en Mar del Plata. La final de los Juegos Bonarenses 2021 se desarrollarán desde el 5 hasta el 9 de noviembre.

Entradas relacionadas