JULIA FERNÁNDEZ NEGÓ HABER DISCRIMINADO A MOROSSINI Y DENUNCIÓ UN HACKEO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente al rechazo masivo que obtuvo un comentario discriminatorio contra la concejal Viviana Morossini (Juntos por el Cambio); la ex concejal del Frente para la Victoria y exsecretaria de Desarrollo Social del sanpedrismo, Julia Fernández, se comunicó con BRAGADO TV para comunicar su rara explicación sobre lo ocurrido. Confirmó que la publicación fue realizada desde su cuenta personal de Facebook, pero negó que haya sido ella quien la escribió.

Según la exfuncionaria, nunca leyó la nota de opinión de Viviana Morossini (reproducida por un medio colega) ni utilizó su cuenta de Facebook ya que todas sus energías están orientadas a cuestiones de índole familiar.

Aseguró que alguien entró a su cuenta (desconoce quién), por lo que anoche evaluaba la posibilidad de radicar la denuncia ante la Justicia y aportar su computadora para que sea investigada. Consultada la policía, informó que hasta ahora no se ha presentado.

¿Qué decía el comentario? “Morossini, tenés que hacer un poquito de dieta!!!!”, lo que derivó en el repudio de muchas personas y comunicados condenatorios por parte del Comité de la Unión Cívica Radical y Unidos por Bragado.

Tal como se informó, Morossini consideró al ataque como “lamentable”. Indicó que ese tipo de mensajes son inadmisibles en una sociedad que lucha por erradicar la violencia, sobre todo si provienen de una persona que cumplió una función pública. Hasta este mediodía no había recibido ningún pedido de disculpas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas