JULIO PAVONI DIALOGÓ CON MARITA GELITTI EN “EL CONVERSATORIO”

Ayer al mediodía se emitió otro programa más de “El Conversatorio”, ciclo conducido por Marita Gelitti. En esta oportunidad, el entrevistado fue el reconocido relator de fútbol Julio Pavoni, un bragadense que desde muy chico incursionó en el periodismo deportivo y que actualmente trabaja en Radio Rivadavia.

Yo siempre quise ser, más que relator de fútbol, relator de Boca y bueno, me fui formando para eso y después se fueron dando un montón de cosas a lo largo del estudio y de la carrera que estoy comenzado para que todo eso que uno quería se fuese dando”, comentó Pavoni.

Julio recordó sus inicios, desde que tenía 10 u 11 años y ‘transmitía’ los partidos de fútbol frente a la tele, hasta que comenzó a relacionarse con gente que trabajaba en los medios, como fue el caso de Alexis Camús y Roberto Dematteis (FM Tiempo) e incluso un relator de la ciudad de Alberti, que fue quien lo impulsó a continuar por ese rubro.

Entre el año 2001 y 2002, Pavoni viajaba regularmente a Buenos Aires para estudiar y contó que en esa época siempre se acercaba a Radio Mitre, lugar donde se emitía “El Show de Boca”. Fue en ese momento y tras la salida de Guillermo Fantino que probó suerte en el programa, dando inicio a su carrera profesional.

El relator también contó una anéctoda reciente con uno de los astros del Xeneise, Carlitos Tévez, quien compartió uno de sus relatos a través de sus redes sociales: “Tévez hace un gol, se saca la camiseta y tiene la camiseta de Diego, y al otro día abro el celular y tenía miles de mensajes y no entendía nada, y abro así y había puesto él en su red social ‘qué relatazo te mandaste crack’.

Para finalizar, Pavoni invitó a todos los jóvenes interesados en el periodismo deportivo a que se acerquen a la radio para ir interiorizándose en el tema.

Entradas relacionadas