JUNÍN: APREHENDIERON A UN MÉDICO POR TOSERLE A UNA MUJER Y DECIRLE “TENGO CORONAVIRUS”

Según informa el portal Junín 24, un médico de esa ciudad fue aprehendido por la policía tras una denuncia que realizó una mujer de 70 años. Sostuvo que ella se encontraba en su inmueble y discutió con un hombre que estacionó frente a su garaje y, en determinado momento, él le tosió en la cara y le dijo que tenía Coronavirus.

Cuando llegó la policía, el hombre se había retirado y aporto datos sobre su contextura física – de aproximadamente 50 años, calvo – y que se movilizaba en un automóvil marca Audi junto a un hombre de algunos años menor que él.

Con esta información en poder de la Policía se dispuso verificar cámaras de monitoreo del Municipio y se determinó que quien había sido el autor podría ser de un médico de apellido Gómez con domicilio en el barrio privado Costa Verde.

Hasta ese lugar llegó policía científica y procedió a realizarle al médico el protocolo de rigor que se activa en casos sospechosos de Coronavirus, a la vez que se le inició una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal, el cual dice: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Entradas relacionadas