JUNÍN: AUTORIZARON LA APERTURA DE VARIOS RUBROS Y PROFESIONALES

En las últimas horas, el intendente de Junín, Pablo Petrecca publicó por Twitter una grata noticia para los vecinos de su ciudad: flexibilizaron la cuarentena y habilitaron varios rubros y profesionales. La misma fue autorizada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicililoff.

Las actividades que se suman a las excepciones son: mercerías, blanquerías, venta de zapatos, zapatillas, compostura y arreglo de calzado, artículos deportivos. A su vez, se habilitaron actividades comerciales minoristas de venta de electrodomésticos y artículos para el hogar, relojerías, computación y afines, mueblerías y vidrerías. Además, los contadores, abogados, escribanos, diseñadores, administradores de empresas, arquitectos, ingenieros y psicólogos también podrán ejercer sus profesiones con normalidad.

Esta flexibilización entrará en vigencia hoy, y todas las actividades deberán cumplir con un protocolo de medidas preventivas, en tanto podrán funcionar los horarios preestablecidos con anterioridad: lunes a viernes de 7 a 17 horas, y sábados de 9 a 13.

Entradas relacionadas