Junín: avanza la investigación del presunto abuso a un niño

Bragado TV > Junín: avanza la investigación del presunto abuso a un niño

En paralelo al avance de la investigación por el presunto abuso cometido en el Jardín N°911 de Junín por un agente educativo, fuentes con acceso al expediente judicial confirmaron que en los próximos días la menor brindará su testimonio en Cámara Gesell.

Según pudo saber Diario Democracia de Junín, el sospechoso no tendría antecedentes penales. Hay al menos tres denuncias de padres del establecimiento educativo situado en Vuelta de Obligado y Roque Sáenz Peña.

“Desde que ingresó la denuncia, el sábado pasado, en la Comisaría de la Mujer, el área de Asistencia a la Víctima se puso en contacto con la madre de una de las menores, que se entrevistó con el equipo de profesionales de la Secretaría de Seguridad del Municipio”, informó Andrés Rosa, secretario de Seguridad comunal.

Si bien tres denuncias radicadas en la Justicia por abuso, podrían surgir otras.

Asimismo, Rosa confirmó que los menores fueron revisados por expertos de la Policía Científica, médicos y psicólogos para realizar las primeras pericias. En principio, el presunto delito que se investiga está encuadrado dentro de los delitos contra la integridad sexual, como abuso simple, o sea, sin acceso carnal.

Fuente: Diario Democracia

Entradas relacionadas