JUNÍN: DESARTICULARON UNA FIESTA EN UNA CASA QUINTA CON CASI 120 PERSONAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la madrugada del domingo entre las 4 y las 5 horas, personal policial y de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín concurrieron a una casa quinta ubicada en calle Los Chajaes, entre Quilmes y Los Naranjos, en el barrio Cerrito Colorado.

En el lugar, los policías del Comando Patrullas y funcionarios de Seguridad verificaron que había una fiesta clandestina con gran concurrencia de personas. Se procedió a identificar al responsable del lugar, de 40 años de edad, y se desalojó la casa quinta ya que había cerca de 120 personas y entre 35 y 40 vehículos estacionados.

Desde el Juzgado General de Junín se dispuso que se labren actuaciones al responsable de la fiesta por infracción al DNU 207/20, paralelo a ello, desde la Secretaría de Seguridad se indicó que durante el fin de semana se desarticularon varias fiestas clandestinas, y en cuanto al caso específico de la casa quinta, se indicó que a lo largo de la cuarentena debieron concurrir en varias oportunidades ya que el responsable realizó varias fiestas clandestinas, haciendo caso omiso a las notificaciones previamente emitidas.

•Fuente: Junín24

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas