JUNÍN: DESARTICULARON UNA FIESTA EN UNA CASA QUINTA CON CASI 120 PERSONAS

En la madrugada del domingo entre las 4 y las 5 horas, personal policial y de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín concurrieron a una casa quinta ubicada en calle Los Chajaes, entre Quilmes y Los Naranjos, en el barrio Cerrito Colorado.

En el lugar, los policías del Comando Patrullas y funcionarios de Seguridad verificaron que había una fiesta clandestina con gran concurrencia de personas. Se procedió a identificar al responsable del lugar, de 40 años de edad, y se desalojó la casa quinta ya que había cerca de 120 personas y entre 35 y 40 vehículos estacionados.

Desde el Juzgado General de Junín se dispuso que se labren actuaciones al responsable de la fiesta por infracción al DNU 207/20, paralelo a ello, desde la Secretaría de Seguridad se indicó que durante el fin de semana se desarticularon varias fiestas clandestinas, y en cuanto al caso específico de la casa quinta, se indicó que a lo largo de la cuarentena debieron concurrir en varias oportunidades ya que el responsable realizó varias fiestas clandestinas, haciendo caso omiso a las notificaciones previamente emitidas.

•Fuente: Junín24

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!