Junín: Detuvieron a dos hombres que intentaron secuestrar a una menor

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Durante el fin de semana, personal de Comando de Patrullas en conjunto con Grupo Motorizado Junín, procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad quienes estaban en Junín, y habrían intentado secuestrar a una menor de edad.

Según informaron fuentes policiales, los individuos se habrían contactado con la menor a través de las redes sociales, y tras haber obtenido una supuesta autorización por parte de la madre para trasladarla a otra provincia, fueron a buscarla a la casa de su tía. Lo cierto es que la madre nunca estuvo al tanto de la situación.

Afortunadamente, las fuerzas de seguridad actuaron rápidamente por lo que lograron aprehender a los dos hombres, quienes se movilizaban a bordo de una Chevrolet S10. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Ayudantía Fiscal tematizada en trata de personas y grooming, y en la causa interviene la Fiscalía Nº8 a cargo del dr. Esteban Pedernera, quien dispuso el traslado de madre e hija a la Comisaría de la Mujer y la Familia para avanzar con la investigación.

•Fuente: Diario Democracia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas