JUNÍN: INTERCEPTARON A UN HOMBRE QUE LLEVABA COCAÍNA EN LA RUTA Nº7

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La DDI Junín llevo adelante un importante operativo policial de interceptación sobre la Ruta Nacional Nº7, más precisamente en el kilómetro 246, para realizar un control sobre los vehículos que transitaban por la zona, y en horas de la tarde de ayer advirtieron que un rodado tipo utilitario intentó evadir dicho control.

El vehículo, en una curiosa maniobra, quiso cruzar a la mano no habilitada de la Autovía Luján – Junín, pero fue rápidamente interceptado por una unidad de investigaciones que se encontraba en el lugar. Su conductor era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, proveniente del Conurbano Bonaerense, y en el interior del rodado detectaron 2 bultos sospechosos, los que resultó ser cocaína en polvo y piedra.

El sujeto quedó detenido por infracción a la Ley 23.737 y a disposición del Juzgado Federal de Junín a cargo del doctor Pedro Plou y la Fiscalía Federal a cargo del doctor Eduardo Vara. Aparentemente, el destino de la sustancia sería para su distribución en las ciudades de Junín, Los Toldos y alrededores, ya que se secuestró una importante cantidad de dosis ya fraccionadas para su reventa.

•Fuente: Junín24

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas