JUNÍN: LA MUNICIPALIDAD HIZO SU DESCARGO TRAS LA POLÉMICA POR SOBREPRECIOS

Luego del informe que difundió el medio Junín Digital sobre una Orden de Compra con sobreprecios que efectuó el Municipio de Junín, en donde se ve la adquisición de productos por casi el doble del valor del que aparecen en supermercados, el gobierno de dicha ciudad hizo su descargo explicando que la operación fue cancelada.

Comunicado:

La oficina de compras comunica que la información que circula tras la publicación de un medio sobre compras con sobreprecios es falsa.

La Orden de Compra número 2033, correspondiente a mercadería para asistencia en jardines maternales con entrega en cada establecimiento, fue cancelada y anulada con fecha 7 de abril del corriente año., antes de dicha publicación.

Esta determinación fue tomada por no cumplir justamente con los precios esperados, y por no poder ser ajustados por parte del proveedor ante solicitud de esta oficina.

Los datos publicados en la web municipal, en el sistema de Gobierno Abierto, se actualizan automáticamente y ya reflejan que dicha OC fue anulada.

Desde el área de compras se cumplen los debidos procesos de control acordes para realizar las compras y servicios necesarios para dar cumplimiento a los desafíos que la gestión y la ciudadanía enfrenta a ante el COVID -19.

Entradas relacionadas