Junín: los festejos por el Día de la Primavera reunieron a más de 30 mil vecinos

Bajo el motivo de festejar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, el Parque Borchex de Junín reunió a más de 30 mil personas en una jornada con de emprendimientos, gastronómicos, entretenimiento y celebraciones.

El evento fue organizado por el Gobierno de Junín y reunió a artistas locales y regionales. La presentación estelar de la noche fue la del Mono de Kapanga, con el dúo Pardepe.

Además de la gran oportunidad que tuvieron los emprendedores juninenses y los distintos comercios gastronómicos, también hubo propuestas coordinadas con distintas áreas municipales y hasta se hizo presente el programa de concientización vial municipal “Voy Seguro”.

La secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, señaló: “finalmente, Junín tuvo primavera y con esta propuesta de hoy, que fue apostar a más de lo que fue la edición del 2019, incluyendo propuestas para toda la familia, hizo que muchos más juninenses y de la región pudieran disfrutar de esta fiesta, como dije, con propuestas para la familia en una parte del parque y otra, con un escenario con espectáculos que pudieron disfrutar los jóvenes“.

Fuente: Junín24

Entradas relacionadas