JUNÍN: MÁS DE 20 APREHENDIDOS POR PARTICIPAR EN CARRERAS CLANDESTINAS DE MOTOS

Según informa el portal “Diario Junín”, un total de 21 personas fueron aprehendidas por efectivos de la policía de esa ciudad debido a que estaban participando en carreras clandestinas de motos y, además, porque se encontraban desobedeciendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El hecho sucedió en un predio del Cuartel III de Junín, en inmediaciones del área del Grupo de Artillería 10. No era la primera vez que realizaban ese tipo de carreras, ya que lo hacían en forma reiterada.

Los aprehendidos son 17 mayores de edad y 4 menores. El procedimiento fue efectuado por efectivos de la Comisaría Primera, el GAD, el Grupo Motorizado y el Comando de Patrullas, quienes secuestraron las motos y trasladaron a las personas a la sede policial para realizar las tramitaciones de rigor. También estuvieron presentes funcionarios de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Junín.

Tras amplias tareas investigativas y arduos trabajos con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Local, personal Policía Departamental de Seguridad Junin, Sección Comando de Patrullas Junín, Cria. Junín Primera, Segunda, UPPL Junín, Grupo Motorizado Junín y GAD Junín, se desbarataron estás carreras clandestinas que se realizaban en forma reiterada en un campo del cuartel tercero de Junín.

Publicado por Junín Digital en Domingo, 24 de mayo de 2020

Las 18 motos secuestradas en una carrera clandestina fueron trasladadas en un camión del municipio a la ciudad. En el operativo además de Policía de distintas dependencias juninense trabajaron personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y de Intermed

Publicado por Junín Digital en Domingo, 24 de mayo de 2020

Una gran cantidad de policías fueron movilizados por una carrera clandestina de motos en un campo juninense dónde fueron aprehendidos 21 sujetos y todos quedaron a disposición del Juzgado Federal

Publicado por Junín Digital en Domingo, 24 de mayo de 2020

Entradas relacionadas