Junín: Petrecca no se vacunará hasta que todos los vecinos estén inmunizados

El intendente de Junín, Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), brindó una entrevista con un medio local el viernes pasado en donde contó que aún no se vacunó y que ni siquiera se inscribió en el programa provincial Buenos Aires Vacunate, despertando la polémica por la campaña de vacunación.

El Jefe Comunal dijo que no comunicará su intención de vacunarse “hasta que no esté vacunado el último juninensey cuestionó el plan de vacunación, lo que despertó las críticas de la oposición.

Uno de los concejales del Frente de Todos, Rodolfo Bertone, lo tildó de irresponsable y dijo que en Junín ya están vacunando al rango etario al que pertenece el Jefe Comunal. Otro de los actores de ese mismo sector, Gustavo Traverso, senador provincial, dijo que “Pablo Petrecca es Macri”.

La presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Victoria Muffatorro, tampoco se quedó atrás y dijo que invitaba a Petrecca a inscribirse al plan de vacunación. “Tengo 37 años y ya me salió el turno y me vacuné. Nos pasamos recorriendo barrios pidiéndole a la gente que se vacune. ¡No quiera ser más papista que el Papa! La vacuna será la que saque al mundo de esta pandemia”, redactó desde sus redes sociales.

•Fuente: La Trocha Digital

Entradas relacionadas